GoogleAnalytics y Facebook

jueves, 19 de julio de 2012

Revuelto de espinacas y bacon

Este año, le dije a mi padre que plantara unas espinacas (que me encantan) y así lo hizo. Como estuve fuera, pues me tenía congeladas unas pocas, pero el último día... me las tenía recién cogidas. Con estas últimas, he hecho este revuelto que me ha sabido a gloria.
No hay nada mejor como tener la huerta en casa para que los platos tengan todo el sabor. 
Revuelto de espinacas y bacon
Foto y receta de La Flor del Azafran

Ingredientes
  • Espinacas
  • 3 lonchas de bacon
  • 1 ajo
  • 2 huevos
Preparación
En primer lugar, daremos un hervor a las espinacas (en caso de que no estén cocidas). El caldo donde las hervimos, podemos reservarlo para hacer un caldo.
En una sartén, doramos el ajo muy picadito y ponemos a freir el bacon que previamente habremos troceado en pequeñito.
A continuación, añadimos las espinacas bien escurridas (si no, se cocerán).
Cuando ya veamos que están en su punto, incorporamos los huevos batidos y removemos para que el huevo se mezcle bien.
Y tenemos listo un sencillo y nutritivo revuelto.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen esas espinacas, y además son nutritivas. Me apunto la receta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si si, muy nutritivas, jejeje, Cuando la hagas me dices, veras que esta muy rica ;)
    Besitos

    ResponderEliminar